Fotos

Clientes on-line

Tenemos 46 invitados conectado(s)

MEMORIA DE CALIDADES 

Como materia prima, utilizamos en general madera de abeto Nórdico, de lento crecimiento y alta densidad de fibras. El secado de la madera se realiza tanto natural como tecnológicamente en cámara, consiguiendo un porcentaje de humedad final entre el 14 y el 18%. El sistema de selección de nuestra madera, está garantizado por un profesional y dispone de CERTIFICADO DE CALIDAD. 

ESTRUCTURA Y PAREDES 

La madera realiza en el muro todas las funciones: estructural, cerramiento y revestimiento, aislamiento térmico y acústico, e impermeabilización. Los tablones se elaboran con moderna maquinaria sofisticada de control numérico (C.N.C.) alcanzando la máxima precisión. Los tablones se perfilan en 8 caras y se practica un machihembrado en la superficie de contacto. 

 El sistema de anclaje, es un sistema patentado que garantiza una perfecta estanqueidad, evitando así la entrada de agua o viento en la vivienda. Su patentado y exclusivo sistema de montaje garantiza una de las mas completas y acogedoras viviendas que el mercado actual ofrece. 

PAREDES EXTERIORES y INTERIORES en madera maciza de diferentes grosores: 45 Mm. 70 Mm. 92 Mm. 120 Mm. 180 Mm.

 

¡¡IMPORTANTE!! Nuestro sistema de montaje en dobles paredes ofrece, no obstante, un aislamiento 4 veces mayor que el de 70 Mm. de madera maciza.

PAREDES EXTERIORES en madera maciza con aislamiento:
Paredes a partir de 225 Mm. de grosor, en madera maciza de 45 Mm. + aislamiento entre los pilares verticales + listones horizontales + revestimiento de aglomerado y cartón yeso. Existe la opción de revestimiento sólo con madera.

Paredes a partir de 190 Mm. hasta 340 Mm. de grosor:
• doble madera maciza de 45 Mm. en exterior y interior + aislamiento (eco fibra)
• doble madera maciza de 70 Mm. en exterior y interior + aislamiento (eco fibra)
• madera maciza de 70 Mm. en interior + aislamiento (eco fibra)+ revestimiento de madera

Con un nivel de aislamiento semejante se pueden conseguir ahorros de 30 % -40 % en calefacción y refrigeración del edificio en comparación con edificaciones tradicionales.

PINTURA 

 Previamente se hace un tratamiento para proteger la madera contra hongos, azulados e insectos xilófagos (carcomas y termitas), afectando sólo a la parte exterior de la casa, evitando así posibles enfermedades entre sus moradores, por la toxicidad de los productos empleados. Todos estos productos son respetuosos con el medio ambiente. Para tratar las superficies exteriores del edificio se utilizan lasures o pinturas de poro abierto y con una protección solar reforzada.
Las superficies interiores pueden ser tratadas con cualquier tratamiento habitual.

TECHO 

 La estructura es muy consistente, está calculada para aguantar cualquier tipo de teja. Cuando se necesita crear mayores luces (tramos largos), se utilizan vigas encoladas .

 

CUBIERTA

Sobre las vigas de madera, se instalan unas tablas machihembradas de madera, forradas en su parte posterior con una lámina impermeabilizante especial como barrera de vapor.
Encima de estas láminas, se sitúan listones entre los cuales se instala el aislante de lana de roca o de vidrio con una resistencia térmica de 1,90 - 2,35 m2K/W. 
Al final se usan listones de madera, formando una cámara de aire de aproximadamente 24 Mm. y se coloca la teja.
En la parte superior bajo la “cumbrera” se aplica una densa capa plástica para evitar cualquier tipo de filtración. Mediante esta combinación se consigue una agradable temperatura tanto en invierno como en verano. Es una ventaja tanto en ahorro de energía como para las personas que no toleran la climatización artificial.  

ESCALERAS

Realizadas conforme a las NORMAS DE SEGURIDAD y en modelos que se ajustan al deseo del cliente.

CARPINTERIA EXTERIOR

La carpintería exterior es de madera maciza estratificada cumpliendo las más estrictas normas europeas (Euro-Nut). Las ventanas incluyen el mecanismo oscilo batiente y perfiles de aluminio de mejor protección contra la lluvia y los rayos UVA.
El doble acristalamiento tiene un grosor de 24 Mm. y consiste en 4 Mm. de cada cristal con una cámara de 16 Mm. grosor entre si, que contiene ARGON -gas para protección acústica y proporcionar los máximos ahorros energéticos. El coeficiente térmico (W/m2k) de estas ventanas es k=1,2. 

La puerta de entrada de madera maciza, tiene 5 puntos de anclaje y cierre de seguridad. 
El mecanismo de la carpintería dispone de CERTIFICADO DE CALIDAD ALEMÁN.
Las puertas interiores de madera maciza no tienen escalones.
Toda la carpintería está prevista con juntas de goma.

PAVIMENTOS

De forma opcional:
- pavimento de baldosa cerámica de gres de primera calidad y rodapié
- tarima flotante sintética
- parquet
- madera maciza machihembrada

ALICATADOS

Sobre el muro de madera se aplican las planchas de pladur con perfiles cajeados para absorber el movimiento y con el posterior revestimiento cerámico

SANITARIOS

El inodoro, lavabo, bidé y bañera o plato de ducha serán de color blanco de ROCA “Victoria”
Grifería Monomando de ROCA o similar.
Calentador – acumulador eléctrico de agua caliente de min. 75 litros.

FONTANERÍA

Instalación completa de fontanería con tuberías de UNIPPE.
Llaves de paso para los aparatos sanitarios.
Se dejará previsión de toma y desagüe para lavadora.
Los materiales de acabado interior pueden ser elegidos y adquiridos por los clientes

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La instalación cumple el Reglamento Electrotécnico, con elementos de protección en cuadro de mandos y distintos circuitos independientes según grado de electrificación.
La Instalación esta empotrada dentro de los muros sin necesidad de utilizar las canaletas.
Las instalaciones eléctricas y de agua se adaptan a los requisitos establecidos y todos los materiales utilizados están homologados.

GARANTIAS

La ley obliga a dar una garantía en el estado español de 10 años (garantía decenal), unque ya no es obligatorio para las casas de madera, pero aún así Ma-Block da una garantía de 20 años, que cubre los defectos estructurales.